miércoles, 5 de diciembre de 2007

Lo que ella dijo




-Lo que me dijiste ayer.




-¿A què te refieres? te dije tantas cosas...




-Puès eso de que yo, pues, de que quieres que...




-¿Te cuesta decirlo? carajo!




-Pues es que nunca me lo habian propuesto asì, me incomodò un poco.




-¡Vàlgame pues, ahora resulta que te da pena!




-Pues si, sòlo trata de entenderme, no es que nunca lo haya hecho, pero que lo dijeras tan fàcil, tan claro...




-Es tu desiciòn, yo ya te dije lo que pienso.




-No me parece mal, pero ¿y si se vuelve rutina?




-¡Que bueno! ...si eres capaz con tus ojos de estremecerme hazlo con tus manos.




(Sonrìe un poco) - Pues total, ¿que puede pasar?




-Que nos encante ...




Y siguen riendo por un rato, ella lo toma de la mano y salen de bar.




-El miedo sòlo entorpece las cosas, a la gente.




El asienta con la cabeza y acepta su propuesta quedàndole claro que ella es esa mujer...


1 comentario:

Horus dijo...

WOW! Genial Duende...