martes, 11 de diciembre de 2007

Sonofilia


El sàbado 7 de Diciembre se llevò a cabo el primer festival de Sonofilia en el rancho El Aguacate cerca de Guadalajara.

Fueron muchas horas de mùsica, otras tantas de trayecto ya que hubo mucho tràfico y tuvimos la mala suerte de que por el camino mas corto se nos cerrara una patrulla, prepontente el jefe, sin dar explicaciones no nos dejò continuar, para sopresa nuestra atras del carro, venia Ratatat, que por cierto no quisieron darnos su autògrafo y aprobechando la situaciòn a Mike se le ocurriò firmarlo èl mismo provocando la risa de todos. El frìo era incontenible, Mike llevò sandwiches de jamòn y otros de nutela, (me moria de hambre)yo de contrabando tenia una botellita de tequila que Mike me habia dado horas antes en su casa, y en compañia de Ricardo, Sinoè, otro Ricardo y Daniel nos la pasamos bomba. Ya que llegamos al lugar notamos enseguida la buena organizaciòn, desde globos con helio y luz para indicar la zona en la que nos habiamos estacionado, control a la entrada (ahì sudè la gota gorda, pues el tequila seguia en mi bolsa, afortunadamente no me la cacharon), los lugares para comida, cero reventa, baños (bastante y muy sucios, por cierto) el escenario de muy buen tamaño, que visto desde las pantallas aquellas parecia en momentos el Teatro Degollado, decìa Mike. En momentos olor a marihuana ò cigarro pero hasta donde yo vì, nada que saliera de la seguridad integral de cada uno de los que ahi estabamos.

La verdad, es que estuvo fantàstico, por la tarde estuvo un espectàculo circense de malavarismo,(que no alcanzamos debido a un horrible atoròn en Zapotlanejo) ya acomo a las 8 Ratatat, pero al tèrmino de esto, apareciò un hada, Bjôrk!! vestida de colores con un sombrero extraño con esferas, el rostro pintado de fantasìa y su voz, esa voz extraordinaria que nos regala cada que abre la boca.
Siguiò MSTRKRFT quienes tocaron como 2 horas, techno, nada mal pero durò bastante y luego Jay Jay Johanson, nostàlgico, tranquilo, para terminar de nuevo con otro DJ, que no recuerdo ahora el nombre.


El regreso no estuvo tan mal, pero no pudimos quedarnos hasta el final debido a que, como ya dije, hacia un frio de los mil diablos y nos caìamos de sueño.

Esperamos que se repita tan notable festival cada año y que vengan del resto del paìs y alguno que otro sudamericano de visita.

Tenemos un año para seguir saboreando el recuerdo de èste y toda una vida para hacerlo con el de la chaparrita islandesa màs talentosa del mundo, Grrracias Bjôrk!

3 comentarios:

Horus dijo...

Sintiendo envidia... ja!

Horus dijo...

Un abrazo Duende... como recuerdo haber estado en tu hongo el año pasado.... Feliz Navidad!

Horus dijo...

Y ahora Feliz 2008!