martes, 4 de diciembre de 2007

Retorno


Y después de casi un año, regreso a las letras a través de éste espacio.

Caminando y caminando estuve, encontrando diferentes caras de mi ciudad, y nuevos rostros, traté de crecer, de quitarme la polilla de encima, de mover a un ladito a doña melancolía, que bien saben ustedes, se metía demasiado en mi vida.

Los recuerdos trato a diario de dejarlos en sus fotos, me sigo riendo igual,que ya es bastante, me molesto menos, estoy aprendiendo a darle el justo valor a las cosas, estoy intentando no abrir mis fauces si no es necesario, abro mis manos cada viernes para un nuevo abrazo, beso mucho más que antes y me sabe mejor que nunca (sin afán de elogiar), leo más e intento ser un poquito más práctica... a ver si llego a ser lo suficientemente clara para manifestar mi congruencia entre mis palabras y mis actos.


Espero encontrarlos a todos de nuevo, gracias si me leyeron.

Saludos a Virgen, Horus y Saletomù!

Duende

2 comentarios:

Horus dijo...

Que enorme gusto volver a leerte! Nuevo hongo, bien!

Horus dijo...

Y si... la congruencia entre lo que se dice y lo que se hace cuesta mucho. Pero Siempre hay que enfrentarse a uno mismo, no crees?